Control de la Natalidad y Nuevo Orden Mundial — Gacetilla Programa radial

Illuminaughty2AFICHES_CUATRO

                      CONTROL DE LA NATALIDAD

Esta semana en Cultura de la Vida, el programa conducido por Mónica del Río y María de los Ángeles Mainardi, se contó con la presencia del Lic. José Arturo Quarracino, Profesor de Filosofía, Traductor de Inglés, Alemán e Italiano, Analista del Nuevo Orden Mundial.

[El programa se puede escuchar en http://www.notivida.org/RADIO/130912.mp3]

El Prof. Quarracino se refirió a la relación que guarda el Nuevo Orden Mundial con el diseño planetario del control de la natalidad. Un minúsculo grupo de poder, 400 o 500 familias, manejan la economía, la riqueza, los recursos naturales y los gobiernos del mundo. Constituyen el Imperialismo internacional del dinero que es el Imperialismo del holocausto demográfico, como ha dicho Juan Pablo II, pues en paralelo controlan el número de los que llegarán a nacer y eliminan sistemáticamente, al año, 30 millones de personas nonatas para mantener el dominio del poder y de las riquezas. Es una supra oligarquía internacional que impone qué región debe crecer y cuál, no y promueve un cambio de valores, una nueva ética que acepte sus postulados.

Detrás de gobiernos aparentemente democráticos, con lineamientos declarados de derecha o de izquierda, está la adhesión a este imperialismo y a sus directivas y/o la selección y elección de los candidatos que accederán al poder. Prueba de lo dicho es el paquete de leyes similares que en paralelo surgen y se promulgan en diferentes países, todas dirigidas a modificar la ingeniería social: el concepto y la estructura de las familias, el valor de la vida humana y su manipulación, los supuestos nuevos “derechos humanos”. En lo económico se observa esta falta de soberanía en el pago riguroso de la “deuda externa” que es “eterna” y en la venta de recursos naturales sin procesar al mismo imperialismo que muchas veces se critica o ataca públicamente.

Una lectura atenta de documentos emanados de Organismos Internacionales aporta datos que confirman lo dicho. En el año 2005, Naciones Unidas informó que el 57% de la población mundial vivía con 1 ó 2 dólares diarios y hace 2 meses el Fondo Monetario Internacional declaró que el 35% de las riquezas del mundo está en manos del 0,5% de la población mundial. Concentración de la riqueza en pocas manos que para mantenerla diseñaron un plan sistemático de control poblacional, que exige que cada matrimonio no tenga más de 2 hijos. Se puede consultar por internet “Población y Futuro Americano”, un informe redactado en 1972 por John David Rockefeller III a pedido del Presidente Nixon, que es el manual de la ideología del control de natalidad y donde se encontrarán falaces slogans repetidos como propios por abortistas y “progresistas” feministas.

 

12- 09- 13                                                                                                     Prof. María Celia Gil

Cultura de la Vida

Coordinadora Área de Prensa

 15 4492 5727

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s